jueves, 6 de febrero de 2020

Entregan uniformes a policías de Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 06 de febrero 2020.- Autoridades municipales entregaron uniformes a 40 elementos de la Policía Municipal, como parte de los beneficios a los que tienen derecho los elementos preventivos.

La entrega se realizó la mañana de este jueves, en la explanada del Palacio Municipal, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios públicos, empleados y agentes municipales, así como personal de importantes dependencias como el Instituto Nacional de Estadística, Geografia e Informática (INEGI).

En un mensaje, el alcalde reconoció el esfuerzo que a diario realizan los policías, para garantizar la seguridad de los 45 mil habitantes con los que cuenta el municipio.


"Agradecemos al Cabildo haber autorizado este apoyo, para que sirva de incentivo, a fin de que los policías puedan seguir dando seguridad a los 45 mil habitantes del municipio de Amatlán", sostuvo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...