martes, 25 de febrero de 2020

Encuentran calcinada a joven que estaba desaparecida, en Yanga




De la Redacción
Noticias El Líder



Yanga, Ver., 25 de febrero 2020.- Una joven de 26 años, que se encontraba desaparecida desde el sábado, fue localizada muerta y presuntamente calcinada, en medio de unos cañaverales, en la localidad de La Concepción.
La víctima fue identificada como Judith Zuleyma San Salvador Contreras, quien tenía su domicilio en la localidad El Pochote, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Informes recabados señalan que la hoy finada salió de su vivienda alrededor de las 19:30 horas del sábado, y posteriormente ya no volvió a su hogar, por lo que de inmediato sus familiares salieron a buscarla, e incluso solicitaron apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, pero no tuvieron pistas de su paradero, siendo hasta la tarde de este martes cuando se enteraron que había sido localizada muerta.
Cerca de las 18:00 horas, campesinos que laboraban en unas parcelas de la zona de la localidad La Concepción, mejor conocida como “La Concha”, descubrieron el cuerpo de la joven, con huellas de violencia y aparentemente quemada.
De inmediato, los campesinos dieron parte a las autoridades locales, arribando al sitio elementos de corporaciones policiales, así como las autoridades de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, donde quedó depositado, para que fuera reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...