miércoles, 26 de febrero de 2020

Ejecutado en Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 26 de febrero 2020.- Un joven fue asesinado a balazos, cuando viajaba en su vehículo, la tarde de este miércoles, cerca de la unidad habitacional Sección 23 de Potrero Nuevo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando la víctima, identificada como Mauricio Chacón Fentánez, de 18 años y con domicilio en la colonia Buenos Aires, cerca del canal de Potrero, manejaba una camioneta, color negra.

Al circular por la entrada de la unidad habitacional Sección 23, a la altura de "La Portería", entre la parroquia de "Cristo Rey" y las oficinas de la CFE, el joven fue atacado por sujetos armados, que desde otro vehículo le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida, en el interior de la unidad.


Habitantes de la zona reportaron haber escuchado disparos cerca de la parroquia, y más tarde descubrieron que una persona había sido asesinada a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, a cargo del comandante José Luis Martínez Trujillo, quienes confirmaron la muerte del civil y procedieron al acordonamiento del área.


Posteriormente se presentaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía para realizar las inspecciones de rigor, ordenando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, para que fuera identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...