viernes, 21 de febrero de 2020

Detienen al exalcalde de Orizaba, Martín Cabrera


De la Redacción 
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 21 de febrero 2020.- El expresidente municipal de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta, fue detenido la noche de este viernes por elementos de la Policía Federal, luego de ser acusado de golpear a una mujer, en la autopista México-Veracruz, a la altura de la caseta de cobro de Fortín.

Datos recabados indican que la detención fue cerca de las 20:00 horas, cuando el también exdelegado de Política Regional del Gobierno del Estado, en la ciudad de Córdoba, en los tiempos de Miguel Alemán Velasco, presuntamente viajaba en un vehículo, en el tramo Orizaba-Córdoba.

Por causas que se desconocen, presuntamente el político atacó a golpes a una mujer que lo acompañaba, por lo que al solicitar auxilio la víctima, elementos de la Policía Federal detuvieron al exalcalde y más tarde lo remitieron a las instalaciones de la Fiscalía en Córdoba, pero horas después fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...