martes, 28 de enero de 2020

Secuestran a tío del alcalde de Yanga


De la Redacción
Noticias El Líder

Yanga, Ver., 28 de enero 2020.- El ex presidente nacional de la Asociación de Avicultores y tío del presidente municipal de Yanga, Jaime Crivelli Espinosa, fue secuestrado por sujetos desconocidos, en Córdoba, de donde se lo llevaron cuando acudió a ver a unos familiares que habían llegado de otra ciudad. Tras comunicarse con su familia, el empresario pidió que pagaran 3 millones de pesos, que sus captores exigían como rescate.

Jaime Crivelli Espinosa, de 65 años y con domicilio en la localidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, es tío del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz; hace aproximadamente 15 años, la hija del empresario, Claudina Crivelli también fue plagiada y tras varios días fue liberada.

Informes señalan que la tarde del lunes, Crivelli Espinosa se encontraba en la ciudad de Córdoba, y en una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, circulaba por la avenida 1, ya que se dirigía a visitar a unos familiares que habían regresado del extranjero.

Sin embargo, fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo y se lo llevaron, sin que ninguna autoridad pudiera impedirlo.

Ya por la noche, el empresario llamó por teléfono a sus familiares, pidiendo que le juntaran dinero, porque unas personas se lo estaban exigiendo.

Reportes establecieron que la víctima aparentemente estaba sedada o bajo los efectos de alguna droga, ya que su voz no era normal.

Cerca de las 06:00 horas de este martes, el empresario volvió a comunicarse, en esta ocasión llamó directamente a su contador, a quien le indicó que le urgía la cantidad de 3 millones de pesos, y que volvería a llamar antes del mediodía, para confirmar que ya se tuviera listo el dinero para entregarlo a las personas que lo tenían privado de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...