domingo, 5 de enero de 2020

Realizan festival de Día de Reyes en Cuichapa


Por Antonio Osorio Ojeda
Fotos: Amada Contreras Castro
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 05 de enero 2020.- Con una función de lucha libre y entrega de juguetes, este domingo, las autoridades municipales llevaron a cabo el festival de "Día de Reyes", en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal, donde se reunieron más de 800 personas, entre niños y adultos.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Sergio Díaz Ortiz, dieron la bienvenida a los niños, junto con sus padres, quienes durante horas se divirtieron con la función de lucha libre, que de manera gratuita ofreció el Ayuntamiento.

En un primer duelo, en una pelea de relevos sencillos, resultaron vencedores los técnicos Lalo Exótico y Corsal Negro, quienes derrotaron a Infierno y Súper Payaso.


La segunda pelea fue de relevos de alarido, a 2 de 3 caídas, donde se enfrentaron Orión Junior contra Ángel Extremo y Toro Hell Man contra Última Sombra, donde resultaron triunfadores el Ángel Extremo y Última Sombra.

Además, la lucha estelar la dieron los técnicos: Rockero Tri, Rey Kingston y Ringo Acosta, quienes vestidos como los "Reyes Magos" subieron al ring para dar la batalla contra los rudos: Pantera, Marinero Jr. y Lazer Man, donde se apuntaron la victoria los primeros.

Al término del evento el presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, y personal del DIF Municipal entregaron juguetes a cientos de menores, quienes también disfrutaron de palomitas y jugos.


En entrevista, el alcalde dijo que en esta ocasión se organizó un evento distinto al de años anteriores, donde sólo se ofrecía un show de payasos, y tuvo buena respuesta, ya que no sólo se divirtieron los pequeños, sino también sus padres.

Asimismo, indicó que este lunes se realizarán eventos similares en algunas localidades como Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...