miércoles, 29 de enero de 2020

Realizan curso de capacitación sobre manejo del gas, en Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 28 de enero 2020.- Con la participación de compañías gaseras, grupos de emergencia, autoridades municipales, estudiantes, maestros, directores de escuelas y ciudadanos en general, este martes se llevó a cabo un curso de capacitación para el manejo de gas L.P, donde hubo rifa de regalos, consistentes en recargas de gas.
El evento se realizó en el auditorio municipal, donde el alcalde Eduardo Rojas Camacho agradeció el esfuerzo realizado por la Dirección Municipal de Protección Civil, los Bomberos de Amatlán, grupos de emergencia y de 6 compañías gaseras, las cuales donaron 42 recargas y vales de descuento, así como un cilindro de 10 kilos, lleno, que fueron rifados entre los asistentes.
Durante el evento, personal de las empresas gaseras expusieron de manera detallada la forma correcta de realizar las conexiones de los tanques de gas en el hogar, así como revisar constantemente los cilindros para detectar cualquier daño o deterioro que pudiera ocasionar una fuga.
También, se hicieron las recomendaciones necesarias para el traslado de tanques para ser llenados en las plantas gaseras, así como los riesgos que eso implica.
Algunos ciudadanos participaron, haciendo preguntas y sugerencias a los representantes de las empresas, para que muestren a la ciudadanía los tanques que manejan, así como las condiciones en las que se encuencuentran, para garantizar la seguridad de los consumidores.
Por último, fueron rifados 42 vales de gas, así como vales de descuento y hasta un cilindro de 10 kilogramos, nuevo y lleno, que fue donado por una gasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...