lunes, 13 de enero de 2020

Matan a hombre para robarle, en Acultzingo



Acultzingo, Ver.- Un hombre de 68 años fue asesinado en su domicilio, donde fue encontrado amordazado y con golpes, en la comunidad Ocoxitla de Arriba, donde se presume que fue atacado por sujetos que llegaron a robarle efectivo y ganado.

Se trata de Bonifacio "N", quien tenía 68 años, mismo que fue reconocido por su hermana Estela, siendo ella quien lo halló maniatado y sin vida en su vivienda.

De acuerdo con informes, el hoy finado vivía solo, y se dedicaba a cuidar borregos y tenía un caballo, pero desde la tarde del viernes dejó de ser visto por sus familiares, quienes lograron saber que durante la noche los vecinos oyeron gritos, pero no acudieron a ver lo que pasaba.

Tras varias horas de no saber del hombre, su hermana entró a su casa, donde lo encontró muerto, tirado en el suelo, maniatado y amordazado con cinta adhesiva, dando aviso a las autoridades.

Más tarde, al sitio se presentaron policías estatales y agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones, tomando como posible móvil del crimen el robo de un caballo y varios borregos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...