martes, 14 de enero de 2020

Inauguran calle pavimentada en Providencia, tras años de no ser atendido el reclamo de los vecinos


Por Antonio Osorio Ojeda
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 13 de enero 2020.- Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, en compañía de vecinos, inauguró la pavimentación de una calle en la colonia Puente de Fierro, en la comunidad Providencia, donde por años los habitantes habían solicitado esta obra, que ahora ayudará a que las familias puedan bajar a personas enfermas.

Con una inversión de 240 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, se construyó la pavimentación, con concreto hidráulico, de una calle con superficie de 3.5 metros de ancho por 90 metros de largo.

En la ceremonia de inauguración, el alcalde aseguró que aún falta mucho por hacer durante la administración que preside, y añadió que este año el Ayuntamiento seguirá trabajando de forma conjunta con las localidades, ya que solo de esa manera se logran metas  importantes, trabajando de la mano y de manera coordinada.


A su vez, los vecinos agradecieron al presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, reconociendo el trabajo que ha venido realizando por el bien de los habitantes, ya que desde hace varios años no eran escuchados por las anteriores administraciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...