martes, 14 de enero de 2020

Impacta tráiler a motociclistas, uno muere.



De la Redacción
Noticias El Líder 

Yanga, Ver., 14 de enero 2020.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron impactados por un tráiler y uno perdió la vida, la noche de este martes, cuando circulaban por el kilómetro 21 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo Yanga-Cuitláhuac, a la altura del poblado Los Mangos.

Datos recabados indican que a eso de las 21:00 horas, dos jóvenes iban en una motocicleta marca Vento, color negro, pero a la altura de Los Mangos fueron arrollados por un tráiler que se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto, la moto quedó desbaratada y los jóvenes salieron proyectados, cayendo sobre el pavimento, donde uno murió y otro quedó con fracturas en las piernas, así como golpes en el tórax, los brazos y la cabeza.


Tras el accidente, al sitio se trasladaron policías de Yanga, junto con paramédicos del grupo "Sirena", del mismo lugar, además de policías federales y Bomberos de Cuitláhuac, quienes auxiliaron al sobreviviente, identificado como Daniel "N", y más tarde fue enviado al Hospital General "Córdoba", donde quedó internado.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía tomaron conocimiento del fallecimiento de un joven, aparentemente vecino de Ciudad Mendoza, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...