lunes, 6 de enero de 2020

Festejan en Amatlán el Día de Reyes, con diversión y regalos



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 06 de enero 2020.- Autoridades municipales, en coordinación con el sistema DIF Municipal, llevaron a cabo este lunes el festival del "Día de Reyes", evento al que asistieron cientos de menores, acompañados de sus padres, para recibir regalos y divertirse con el show de un payaso.


El evento se llevó a cabo a las 16:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, siendo encabezado por la presidenta del DIF, Virginia Cruz Pérez, así como por el alcalde, Eduardo Rojas Camacho, quien dirigió un mensaje a los asistentes, en el cual reconoció la participación de los regidores: Clara Solís Alvízar, Adán Rodríguez Olmedo, Jaime Cambambia Pena y Aurora Rodríguez Virgen, para realizar esta celebración.

Posteriormente tuvo lugar la presentación de un cómico de un programa de la televisión local, que a través del papel de un mago, hizo reir a los pequeños.


Más tarde, el personal del DIF Municipal realizó el sorteo de triciclos y bicicletas, así como diferentes regalos, para disfrute de los menores, quienes emocionados participaron en las diferentes dinámicas que se realizaron.

En entrevista, con la presencia de "los Reyes Magos", el presidente municipal manifestó su satisfacción por la realización de este evento, donde participaron cientos de niños y muchos de ellos obtuvieron un obsequio. Además, agradeció la confianza de la ciudadanía y confió que en el año que inicia se concreten más obras en beneficio de los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...