lunes, 6 de enero de 2020

Festeja Ayuntamiento de Carrillo Puerto el Día de Reyes y reparte miles de regalos



*Con juguetes, show de payasos, bocadillos, concursos y rifas de regalos.
De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 06 de enero 2020.- Cientos de niños, acompañados de sus padres, disfrutaron este lunes el festival del "Día de Reyes" que organizaron las autoridades municipales, en las instalaciones del estadio municipal, donde hubo show de payasos, entrega de juguetes, rifas de bicicletas y otros regalos.

Desde las 12:00 horas, cientos de pequeños, de la cabecera y diferentes localidades empezaron a llegar para acomodarse en la carpa que fue acondicionada en el lugar, donde disfrutaron de juegos inflables y  bocadillos.


El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Esmeralca Carrillo Tinoco, así como por el presidente municipal, Jaime Carrillo Tinoco, mismos que estuvieron acompañados de funcionarios del Ayuntamiento.

En un mensaje, el presidente municipal dio la bienvenida a los niños y a sus padres, a quienes agradeció su confianza y los invitó a divertirse, así como a disfrutar de los regalos, además del show del payaso "Pistachín".

Mientras tanto, la presidenta del DIF Municipal, también agradeció la asistencia de las familias, así como también a los constructores de obra del municipio, quienes sumaron esfuerzos para aportar los regalos, entre ellos 13 bicicletas y triciclos, que fueron rifados.


Durante horas, los pequeños disfrutaron de música, juegos inflables, bocadillos, hot-dogs, y juguetes, que como cada año les fueron entregados a la entregados al momento de ingresar al estadio.

En entrevista, el presidente municipal manifestó su satisfacción por dar alegría a cientos de niños, y aseguró que se contó con 4 mil juguetes para repartir entre los menores de la cabecera y las 99 localidades que conforman el municipio, donde el año pasado sobraron muchos juguetes.

Carrillo Tinoco dijo sentirse satisfecho de atender a los ciudadanos que lo eligieron cuando votaron para que llegara a la alcaldía y aseguró que por eso continuará trabajando en los próximos 2 años que le restan a su administración.


Consideró que a pesar de que este año fue incrementado el presupuesto, en comparación con el año anterior, los recursos no son suficientes para atender las necesidades del municipio; sin embargo, aseguró que se tiene la meta de continuar con la realización de infraestructura, como introducción de redes de drenaje y agua potable, para poder pavimentar las calles de la cabecera municipal.

También mencionó que se han realizado gestiones ante dependencias estatales y federales, y actualmente se tienen en puerta importantes proyectos para ser ejecutados este año, como la instalación de un banco, además de obras magnas, que por el momento se mantienen bajo reserva, a fin de que no se frustren los proyectos.


Por último, dijo que aunque existen retos importantes por lograr, para el bienestar de los habitantes, también se requiere la colaboración de la ciudadanía, para cumplir con el pago de sus contribuciones, ya que actualmente se tiene un importante rezago en el pago del impuesto predial, y sólo con el trabajo en conjunto con los ciudadanos, el municipio podrá alcanzar mejores niveles de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...