miércoles, 1 de enero de 2020

Donan más pollos a personas desamparadas, en Amatlán, durante el Año Nuevo


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 31 de diciembre 2019.- Personas desamparadas y sin posibilidades de comprar su cena de Año Nuevo, se vieron beneficiadas de nueva cuenta, gracias a un grupo de personas altruistas, de la localidad Potrero Viejo.

Al igual que ocurrió durante la Navidad, un grupo de personas, considerados "héroes anónimos" fueron los que se organizaron para llevar paquetes de pollos preparados a varias personas de esta y otras localidades.

Fue a través del local denominado "Pollos Huerta", de Potrero Nuevo, como se distribuyeron los pollos, para beneficiar a personas en situación de extrema pobreza, en las localidades como el Ejido La Loma, Ojo Chico y Paraje.



A su vez, las personas beneficiadas agradecieron la ayuda, enviada por el grupo de personas, algunas de ellas residentes en los Estados Unidos, quienes se preocuparon por llevar un alimento a la mesa de algunas de las familias que no tuvieron posibilidades de comprar su cena para recibir el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...