jueves, 16 de enero de 2020

Choca tráiler con gasero en Cuitláhuac




De la Redacción
Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 15 de enero 2020.- Daños materiales cuantiosos dejó el choque y volcadura de un tráiler cargado con caña, la tarde de este miércoles, en el kilómetro 39.3 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde se impactó contra una camioneta repartidora de gas.


El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Cuitláhuac y La Tinaja, donde un tráiler se estrelló contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas XM-7243-A, número económico 719 de la compañía Gas Atlántico, misma que transportaba 20 cilindros nuevos y vacíos de Tierra Blanca.

Reportes señalaron que la unidad de gas rebasa en subida línea continua, y al ver venir otro carro de frente, el conductor maniobró, chocando con el tráiler, sacándolo del camino y volcándose.


Debido a lo anterior, el chofer del tráiler resultó con una lesión y golpes en la cabeza, siendo auxiliado por Bomberos regionales de Cuitláhuac, así como por personal de Protección Civil y policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...