viernes, 3 de enero de 2020

Celebran el Día del Policía en Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 02 de enero 2020.- Autoridades municipales celebraron este jueves el "Día del Policía", donde reconocieron su entrega por dar seguridad a más de 45 mil habitantes, y además de un convivio se les entregaron regalos; el alcalde, Eduardo Rojas Camacho, los felicitó y agradeció su compromiso por el arduo trabajo que realizan en bien de la ciudadanía, anunciando que antes del próximo 10 de enero recibirán uniformes nuevos.


Al mediodía de este jueves, en el interior de la corporaciones, se reunieron los uniformados que conforman la corporación, encabezados por el comandante, Manuel Cortés Cruz, con el presidente municipal, funcionarios del Ayuntamiento y los regidores: Clara Solís Alvízar, Aurora Rodríguez Virgen y Adán Rodríguez Olmedo.

El presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, les dedicó un mensaje, en el cual señaló: "esta profesión requiere de una disposición muy fuerte, una vocación de servicio, dado que ustedes tienen a su cargo la seguridad de 45 mil personas, es un trabajo en el que constantemente ponen en riesgo su vida, por la seguridad de los ciudadanos, y esta es una forma de reconocer el esfuerzo, ya que no cualquier persona se somete a ejercicios de cansancio, desvelos y hasta falta de alimentación".


Y agregó que "esperamos que ustedes continúen en la corporación, dando la seguridad que se requiere a los habitantes; en esta profesión se requieren algunas aptitudes como la formación, la disciplina, la lealtad, que ustedes tienen y por eso han permanecido en este trabajo, en este y otros municipios; algunos vienen de Orizaba, de Ixtaczoquitlán, de Zongolica, y eso nos da mucho gusto porque cuidan a nuestros habitantes".


Además, anunció que antes del próximo 10 de enero, se les entregarán uniformes completos. "Hasta hoy somos un municipio que hemos ido a la baja en delitos, gracias al trabajo de ustedes; el día 6 de enero llegan los uniformes y antes de 10 los estaremos entregando, muchas felicidades".

A su vez, el comandante Manuel Cortés Cruz agradeció el apoyo brindado por las autoridades y en especial al presidente municipal. "Muchas gracias apoyo, estamos contentos por el convivio para motivar a los compañeros policías. No todo es trabajo, también hace falta relajarse un poco, ver que hay el interés hacia nosotros. Estamos contentos de brindar la seguridad en el municipio, muchas gracias alcalde y regidores".


Como parte del evento, se realizó una rifa de regalos, en la cual participaron los hombres y mujeres que forman la corporación, quienes también agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales, al reconocerles su trabajo durante el "Día del Policía", a diferencia de otros municipios que no lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...