domingo, 12 de enero de 2020

Brindan apoyo a municipios elementos de Tránsito del Estado en Yanga



De la Redacción
Noticias El Líder

Yanga, Ver., 10 de enero 2020.- Con diversas acciones, agentes de la delegación número 30, con base en Yanga, han brindado apoyo a municipios de la región, donde han reguardado la seguridad de civiles y han colaborado en casos de menores extraviados para ayudarlos a volver con su familia.

En días pasados, personal de la corporación, al mando del delegado Marlon Emilio Lozano Fragoso, en la cabecera municipal de Yanga dieron apoyo al "Segundo Aniversario de la Carrera Campo Traviesa", con 300 corredores, misma que partió de la avenida 1, entre calles 1 y 2, hacia la localidad Francisco Paz o "Poblado", para posteriormente retornar al parque del "Negro Yanga", donde el presidente municipal Apolinar Crivelli Díaz premió a los ganadores.


Asimismo, elementos de la misma corporación también brindaron apoyo a la "Feria del Juguete", en el municipio de Cuitláhuac.

En el mismo municipio, el pasado 6 de enero, se llevó a cabo la partida de la "Rosca de Reyes", donde concurrieron aproximadamente 1 mil 500 personas, y donde se extravió un niña de 6 años, misma que se acercó a pedir ayuda al oficial Miguel Dimas Cid, para poder localizar a su madre.


Por tal motivo, el oficial de tránsito llevó a la menor a las instalaciones de la Comandancia municipal, donde por fortuna momentos después llegó a buscarla su madre y ahí le fue entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...