jueves, 9 de enero de 2020

Balean a trailero al oponerse a ser asaltado, en Córdoba


Córdoba, Ver., 09 de enero 2020.- Un trailero resultó herido la noche de este jueves, al ser atacado a balazos por presuntos delincuentes, cuando trataron de asaltarlo y aparentemente el chofer se opuso al atraco.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la gasolinera "Los Cafetos", ubicada en el kilómetro 291 de la autopista México-Veracruz, donde fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes trataron de asaltarlo. Sin embargo, debido a que se resistió al asalto, le dispararon, dejándolo lesionado.

Testigos de los hechos pidieron auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal realizaron operativos que resultaron inútiles para la detención de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...