viernes, 3 de enero de 2020

Ataca jaguar a mujer en zoológico de Córdoba



De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 03 de enero de 2020.- Una mujer, vecina de Tehuacán, Puebla, fue atacada por un jaguar, durante la tarde de este viernes, en el interior del zoológico "Bio-Zoo", ubicado en la colonia Los Robles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando la turista se encontraba recorriendo el zoológico familiar, y cuando se acercó a la jaula de un jaguar, provocó que el animal la atacara en los brazos.
La afectada fue auxiliada por otros turistas que la liberaron de las garras del felino, y más tarde los encargados del lugar, solicitaron ayuda médica.


Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios a la lesionada y la llevaron a un hospital, donde fue atendida.

Cabe señalar que el "Bio-Zoo" es un centro de atención animal, de carácter familiar, que desde hace aproximadamente 20 años ha servido de depósito para algunas especies que han sido aseguradas por las autoridades, tales como tigres, que en una ocasión fueron decomisados a un circo y posteriormente trasladados a un zoológico oficial, a fin de que se encontraran en las condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...