miércoles, 4 de diciembre de 2019

Toman Jardín de Niños por falta de maestra en Carrillo Puerto



De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 04 de diciembre 20219.- Padres de familia del Jardín de Niños "Enrique C. Rébsamen", ubicado en la cabecera municipal, tomaron las instalaciones del plantel educativo la mañana de este miércoles, ya que se encuentran inconformes por la falta de una maestra.

Desde las 08:30 horas, más de 50 padres de familia se concentraron en la escuela, donde cerraron la entrada, para impedir el paso del personal y colgaron cartulinas con leyendas, para exigir la intervención de las autoridades educativas.

Los afectados dieron a conocer que, con la falta de un maestro, son alrededor de 60 niños los que se ven afectados y no han tenido clases desde hace tres semanas.


"Ya llevamos tres semanas sin clases, y la supervisora sólo nos dice que hay que esperar y no nos deja otro recurso, por eso los padres tomamos las instalaciones, ya que hemos mandado varios escritos a Xalapa y hasta ahora no nos tienen ninguna respuesta", dijo una de las madres de familia.

Además, los inconformes aseguraron que mantendrán el bloqueo permanente de la escuela hasta en tanto no tengan una respuesta favorable de la Secretaría de Educación de Veracruz, para que les autoricen la asignación de una nueva maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...