viernes, 27 de diciembre de 2019

Secuestran a líder cañero en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán



De la Redacción
Noticias El Líder

Ixtaczoquitlán, Ver., 27 de diciembre 2019.- El presidente de la Unión Local de Productores de Caña CNPR del Ingenio El Carmen, Adolfo Rosas Mina, fue secuestrado este viernes, cuando se encontraba en las oficinas administrativas del ingenio.

De acuerdo a informes, sujetos armados entraron a las oficinas del ingenio, ubicado en la localidad Cuautlapan, donde sacaron por la fuerza y se llevaron al líder cañero.

Tras los hechos, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Policía Estatal, quienes cerraron caminos y realizaron recorridos en busca de pistas que pudieran llevar a localizar a los plagiarios y a la víctima.

Cabe mencionar que en este municipio se han suscitado diversos secuestros en lo que va del año y el pasado 26 de octubre, Policías Municipales, al mando del Director de Gobernación, Octavio Pérez Alejandro, desaparecieron a 7 comerciantes de ropa, vecinos del municipio de Ciudad Mendoza, quienes hasta el momento siguen sin ser localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...