jueves, 12 de diciembre de 2019

Resguarda Tránsito Yanga peregrinaciones y reporta saldo blanco


 De la Redacción
Noticias El Líder

Yanga, Ver., 11 de diciembre 2019.- Personal operativo de la delegación número 30 de Tránsito del Estado, con base en Yanga, mantuvo labores de resguardo y protección de ciudadanos que participaron en las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, en los diferentes municipios de su jurisdicción, donde se reportó saldo blanco.


La noche de este miércoles, en Amatlán de los Reyes, agentes viales de la citada corporación, a cargo del delegado Marlon Emilio Lozano Fragoso, encabezaron la peregrinación de los "Autobuses Rápidos del Sureste", haciendo un recorrido desde la entrada del municipio hasta la localidad La Patrona.


La peregrinación dio inicio a las 17:00 horas y concluyó a las 19:00 horas, y también hubo presencia de elementos de la Policía Municipal, así como de la Dirección de Protección Civil. 

Asimismo, agentes de Tránsito de la misma delegación 30, junto con elementos de la Fuerza Civil, también brindaron apoyo a una peregrinación en el municipio de Yanga, con un recorrido por las principales avenidas, donde de igual manera se le dio protección a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...