lunes, 23 de diciembre de 2019

Renuncian policías de varios municipios


De la Redacción 
Noticias El Líder

La Región, 23 de diciembre de 2019.- Al menos 10 policías municipales de distintos municipios de la región, como Atoyac, Yanga y Tomatlán, renunciaron a sus puestos, para retirarse a convivir con sus familias, por temporada de Fin de Año.

Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, luego de la versión de la supuesta deserción de varios  elementos, por motivos laborales.

En Atoyac, cuatro elementos decidieron presentar su renuncia y se retiraron, para reunirse con sus familiares y pasar la Navidad y el Fin de Año.

Fuentes de la corporación dieron a conocer que se trató de una renuncia voluntaria de los uniformados, quienes manifestaron su decisión, e incluso esperaron a que se les pagara su aguinaldo.

Cabe mencionar que esta misma situación se vive en otros municipios, como por ejemplo en Yanga, donde tres uniformados decidieron darse de baja en la corporación por motivos personales, concretamente por decidir pasar estas fechas con sus familias.

Otro lugar donde también se conoció que tres elementos decidieron renunciar fue en el municipio de Tomatlán.

Sin embargo, se sabe que es por la misma situación, donde los uniformados deciden salirse de la corporación para ir a reunirse con sus familias y posteriormente, en Año Nuevo, reingresan a otras comandancias cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 4,144 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con el deceso de 20 personas por coronavirus, este sábado, la entidad veracruzana alcanzó la cifra de 4 mil 144 personas falle...