miércoles, 11 de diciembre de 2019

Posponen zafra en ingenio Central El Potrero


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 11 de diciembre 2019.- Debido a la falta de pago de anticipos para iniciar la cosecha, productores de caña, abastecedores del ingenio Central El Potrero, determinaron posponer el inicio de la zafra que estaba programada para el próximo 19 de diciembre, siendo hasta la primera semana de enero cuando podría arrancar.

Así lo dieron a conocer las organizaciones cañeras CNC y CNPR del referido ingenio, cuyos dirigentes José Luis Gordillo Fernández y Ángel Gómez Tapia, quienes acordaron que la fecha exacta de inicio de la zafra 2019-2020 se informará de manera oportuna.


En un comunicado urgente, dieron a conocer que "ante la negativa de pago del anticipo de diciembre, por parte del sector industrial, nos vemos en la necesidad de posponer el inicio de la zafra 2019-2020, hasta la primera semana de enero del año 2020, fecha que haremos saber en su oportunidad".

Bajo el lema de "contra el cañero nadie tendrá la razón", el documento es avalado por los dirigentes de los más de 7 mil productores de las distintas zonas de abastecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con invitados especiales conmemoran 84 aniversario de la colonia Melesio Portillo, en Fortín

* Participan el diputado Victor Vargas Barrientos y la presidenta de la fundación Tiamat, Lulú Juárez. Fortín, Ver., 26 septiembre 2020.- V...