miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mujeres residentes en EU donan pollos a personas que no tuvieron cena navideña


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 24 de diciembre de 2019.- Más de 30 familias de escasos recursos fueron beneficiadas por mujeres residentes en los Estados Unidos, quienes les regalaron pollos para que pudieran tener algo qué cenar en su mesa, durante la celebración de la Navidad.


La víspera de la Navidad, los pollos fueron entregados a familias y personas que viven solas, en las localidades de Potrero Viejo, La Loma y Ojo de Agua Chico, también conocido como colonia Ignacio Zaragoza.

A través de la rosticería "Pollos los Huerta" de Potrero Viejo, dos mujeres, identificadas como Margarita "N" y Obdulia "N", quienes anteriormente vivían en la comunidad de Potrero Viejo, y actualmente radican en los Estados Unidos, decidieron donar más de 30 paquetes de pollos rostizados, preparados con mantequilla, chileajo, salsa habanera y alitas condimentadas, acompañadas con arroz, ensalada y papas sazonadas a la mantequilla.


Tras recibir los paquetes, los beneficiados dieron las gracias a las mujeres, así como al personal de la rosticería, por preocuparse de la gente de escasos recursos, quienes no pudieron comprar una cena para pasar la Navidad.

"Dios los mandó para traernos algo de comer, muchas gracias a ustedes y a las personas que nos mandan la ayuda; Dios se los ha de pagar", expresó una anciana que vive sola en La Loma.


Otras familias que también agradecieron a los organizadores del apoyo, expresaron que no tenían planeado cenar nada en Navidad, ya que no contaban con dinero, por no tener empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...