jueves, 12 de diciembre de 2019

Lanzan campaña de descuentos en adeudos a locatarios, en Atoyac


De la Redacción 
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 12 de diciembre 2019.- Con la finalidad de abatir el rezago en adeudos que enfrentan comerciantes del mercado de Potrero Nuevo, el Ayuntamiento lanzó una campaña de descuentos a fin de que los comerciantes puedan regularizarse, en un periodo de 15 días.

Así lo dio a conocer el director de Comercio, Rafael Uribe, quien manifestó que "tendremos una campaña de descuento para los locatarios del mercado Revolución, de la Villa General Miguel Alemán, por rezago en adeudos por derecho de venta, que van de un 25 hasta un 50 por ciento".

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la campaña de descuentos 2019, para la regularización de establecimientos, tendrá vigencia del 16 al 31 de diciembre de este año, en la cual se le descontará un 25 por ciento a los locatarios en general, y un 50 por ciento, sobre el adeudo histórico, a los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...