jueves, 5 de diciembre de 2019

Exigen vecinos reabrir paso en la vía, en Paraje; amenazan con bloqueos carreteros


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Vecinos de la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan ante las instancias competentes, para reabrir el paso de la vía en el camino que conduce del campo deportivo al lugar conocido como San Cristóbal o "La Atlántida".

Los afectados indicaron que desde la semana pasada personal de la compañía "Carso", operadora del ferrocarril, realizó trabajos de mantenimiento y excavó en las orillas de la vía, cerrando el paso a los vehículos.

El hecho ha causado molestia de los vecinos y automovilistas, así como trabajadores que utilizan esa vía para trasladarse al parque industrial de Paraje Nuevo.


Los inconformes, amenazaron que en caso de no ser escuchados  por las autoridades cerrarán el paso en la carretera Córdoba-Atoyac, a la altura de parque industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demanda ingenio Central El Potrero a organizaciones cañeras por bloqueos

De la Redacción Noticias El Líder Potrero Nuevo, Atoyac, Ver., 19 de enero 2020.- Debido a los bloqueos que el año pasado realizaron...