martes, 3 de diciembre de 2019

Estalla polvorín en Alpatláhuac: mueren dos menores; cuatro lesionados



De la Redacción
Noticias El Líder

Alpatláhuac, Ver., 03 de diciembre de 2019.- Dos menores muertos y al menos cuatro personas con quemaduras, entre ellas dos mujeres, dejó como saldo, la tarde de este martes, una explosión en una casa donde se almacenaba pólvora, en el municipio de Alpatláhuac, donde corporaciones de emergencia y autoridades cercaron la zona.

La desgracia ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Nuevo Chicola, cuando por causas que se desconocen se registró el estallido, que alcanzó a los menores y a las mujeres.

A la zona del desastre acudieron corporaciones de emergencia como los Bomberos Municipales de Coscomatepec y personal de la Cruz Roja de Huatusco, además de rescatistas de Protección Civil Estatal y Municipal, y la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional.

Los paramédicos atendieron y enviaron al hospital de Coscomatepec a los hermanos Miguel "X" y Diego de Jesús "X", menores de edad, pero murieron cuando eran atendidos, debido a las quemaduras graves que presentaban.

Al menos cuatro personas resultaron con quemaduras, entre ellas las mujeres identificadas como
Eusebia Muñoz Reyes, de 29 años, y Guadalupe Hernández Muñoz, mismas que fueron internadas  en el hospital IMSS-Solidaridad, de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...