miércoles, 25 de diciembre de 2019

Deja más de 30 lesionados volcadura de ADO




De la Redacción
Noticias El Líder

Poza Rica, Ver., 25 de diciembre 2019.- Un autobús de la línea ADO volcó la mañana de este miércoles, en la autopista México-Tuxpam, dejando un saldo de más de 30 personas lesionadas, entre ellas el conductor, quien se habría dormido al volante.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 211+ 740 de la citada autopista, horas después de que el autobús había salido de Tihuatlán y había hecho escala en la ciudad de Poza Rica.

Automóvilistas que circulaban por la zona y vieron el accidente fueron quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Cruz Roja, además de grupos locales de emergencia, para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales de Poza Rica, donde fue reportado el ingreso de más de 30 los lesionados, incluyendo al conductor de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...