miércoles, 11 de diciembre de 2019

Busca ingenio Central El Potrero electrificar colonia en Atoyac

*El proyecto fue rechazado por los vecinos el año pasado.


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 10 de diciembre 2019.- Con la finalidad de retomar un proyecto de electrificación que el año pasado pretendía ejecutarse, y fue impedido por los vecinos, en la colonia Obrera de Potrero Nuevo, directivos del Grupo Beta San Miguel, propietario del ingenio Central El Potrero, acudieron ante las autoridades municipales para gestionar la obra.

Asesorados por el notario público y exalcalde cordobés, Francisco Portilla, los directivos arribaron el lunes a dialogar con funcionarios municipales, para gestionar de nueva cuenta el proyecto, que el año pasado intentó concretizar el Ayuntamiento, pero que fue impedido por los vecinos, al no aceptar que el ingenio deje de pagarles ese servicio.

Fuentes alternas dieron a conocer que luego de que el año pasado se impidiera el arranque de los trabajos, en esta ocasión existe interés del ingenio en que se concrete la obra, aunque ahora el Ayuntamiento no cuenta con los recursos que ya se encontraban etiquetados para esa obra. Debido a eso, las partes no han llegado a ningún acuerdo para retomar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...