viernes, 6 de diciembre de 2019

Apoya Tránsito de Yanga recorridos de peregrinaciones


De la Redacción 
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 05 de diciembre de 2019.- Personal de la delegación número 30 de Tránsito del Estado, con base en Yanga, realizan labores de abanderamiento en apoyo de las peregrinaciones que se llevan a cabo, con motivo de la temporada decembrina, en al menos 7 municipios de la región, para garantizar la seguridad de los civiles.



Desde el pasado 2  de diciembre, el personal operativo, al mando del delegado Marlon Emilio Lozano Fragroso, se encuentra desplegado en al menos 7 municipios como Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Omealca, Amatlán, Cuichapa y Coetzala, donde brindan apoyo a las autoridades municipales y los ciudadanos que participan en las peregrinaciones.



El 2 de diciembre, los agentes viales abanderaron la peregrinación del municipio de Cuichapa, en conmemoracion a la Virgen de Guadalupe, desde la avenida 7 y calle 4, hasta la avenida 1 concluyendo en la iglesia de San Isidro Labrador.


En la peregrinación estuvo presente el presidente municipal de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz, acompañado de su cabildo y los empleados del Ayuntamiento, acompañados por mariachis.


El recorrido también fue escoltado por elementos de la Policía Municipal de Cuichapa con 3 unidades, así como personal de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Gutiérrez Barrios en Amazon •Operador de Tlatelolco 1968 •Lucha desalmada por el poder   Luis Velázq...