miércoles, 11 de diciembre de 2019

Acapara alcoholera productores cañeros de la región


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 11 de diciembre 2019.- La alcoholera "Zapoapan" inició la zafra 2019-2020 la semana pasada, lanzando una oferta de 700 pesos por tonelada de caña y ofreciendo otras ventajas como pronto pago, además de un pago final, similar al esquema que manejan los ingenios.

La compañía "Central Energética de Atoyac" anunció que se encuentra recibiendo la caña de los productores, a un precio de garantía y de contado, con dos pagos por semana, más un ajuste al final de la zafra.

Cabe señalar que algunos productores que abastecían la ingenio El Potrero, propiedad del Grupo Beta San Miguel, y que la zafra anterior fueron dados de baja por no tener buen rendimiento en sus cosechas, a consecuencia de la sequía, tuvieron que optar por entregarla a la alcoholera, y en la zafra que está por iniciar aún no han sido dados de alta en el ingenio, debido al cambio de gerente, por lo que de nueva cuenta no les queda otra alternativa que entregar su caña a la alcoholera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...