lunes, 18 de noviembre de 2019

Vuelca automóvil de médico en Potrero Nuevo, Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 18 de noviembre 2019.- Un médico de la Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo, resultó con golpes y lesiones leves la noche de este lunes, cuando su automóvil chocó con un árbol y volcó, en la carretera Córdoba-Atoyac, a la altura de "Transbordo".

Se trata del médico Mauricio Romero, quien cerca de las 22:00 horas conducía un automóvil Volkswagen, gris, con placas de circulación YKT-1726, pero al circular sobre la citada carretera, a la altura de la colonia Buenos Aires, cerca de "El Canal" perdió el control y se impactó contra un árbol, para después volcar.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil para auxiliar al conductor y acordonar el área, mientras personal de la delegación 32 de Tránsito se hacía cargo de tomar conocimiento del accidente.

Tras haber sido rescatado del interior de la unidad, el médico fue atendido por personal de emergencias y trasladado a un hospital particular de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...