lunes, 18 de noviembre de 2019

Reforzarán vigilancia por celebración del 109 aniversario de la Revolución, en Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 18 de noviembre 2019.- Con 45 elementos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atoyac reforzará la vigilancia durante los festejos del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, para garantizar la seguridad de los habitantes, durante los desfiles que se llevarán a cabo.

Los operativos se realizarán en coordinación con la  Fuerza Civil, Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como con la delegación 32 de Tránsito del Estado y la Dirección Municipal de Protección Civil, a fin de resguardar los desfiles que se realizarán este martes y miércoles, con la participación de escuelas de nivel preescolar y niveles básico, medio y superior, respectivamente. Además, se redoblará la vigilancia durante una cabalgata que se tiene programada para este miércoles.

El objetivo es brindar seguridad al municipio y atender los eventos por la celebración del 20 de noviembre, según el comandante de la Policía Municipal, licenciado José Martínez Castillo, quien confió que se cuenta con el personal necesario para brindar seguridad.

A diferencia de otros municipios vecinos, donde han ocurrido delitos de alto impacto, en Atoyac la situación es de tranquilidad, ya que "por el momento se mantiene el despliegue de personal, con recorridos permanentes por el municipio, aplicando la proximidad ciudadana, para generar confianza y atender los llamados de emergencia de los ciudadanos", indicó.

Por otro lado, ante la temporada de fin de año y la derrama económica que representa el pago de aguinaldos, recomendó a la ciudadanía tomar las medidas de prevención al momento de realizar movimientos de efectivo y contar con los números de emergencia, como el 911 y 089, donde los ciudadanos pueden solicitar asesoría y pedir auxilio, así como resguardo policial de la Policía de Proximidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...