jueves, 21 de noviembre de 2019

Recuperan auto robado, en Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 20 de noviembre 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un automóvil, momentos después de que había sido robado, en la Unidad Habitacional de Potrero Nuevo.
Se trata de un coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGJ-5270 del estado de Veracruz, propiedad de una compañía de telefonía, el cual fue recuperado a la altura de la localidad de Peñuela, municipio de Amatlán.


El reporte del robo fue alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, cuando elementos de la corporación recibieron un llamado de auxilio, el cual indicaba que un automóvil había sido robado a la altura de la iglesia Cristo Rey, en la Unidad Habitacional de Potrero Nuevo, por lo que de inmediato se activó un operativo policiaco, al mando del comandante José Martínez Castillo.

Testigos aseguraron haber visto el vehículo cuando se dirigía con dirección a Córdoba, por lo que hacia esa zona se dirigió el operativo, logrando los uniformados localizar el coche a la altura de Peñuela, donde había sido abandonado por sujetos desconocidos.

Tras comprobar que se trataba del vehículo robado, fue trasladado a un corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...