sábado, 30 de noviembre de 2019

Realizan con éxito la Expo Agro 2019 en Carrillo Puerto


De la Redacción 
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 29 de noviembre 2019.- Más de 20 productores del sector agroindustrial participaron este viernes en la "Expp Agro 2019" que realizaron las autoridades municipales, a través de la Direccón de Fomento Agropecuario, donde hubo exposiciones de productos del campo, así como fertilizantes, implementos y maquinaria a bajo costo.


A las 10:30 horas inició el evento, que fue encabezado por el presidente municipal Jaime Carrillo Tinoco, así como integrantes de su comuna, quienes agradecieron a los participantes y a la ciudadanía en general, ya que con estas acciones se busca mejorar las condiciones del sector productivo en esta zona, donde los cultivos como la caña y el limón son detonantes de la economía.


Tras la presentación del evento y corte del listón inaugural, fueron entregadas tarjetas de descuento a ciudadanos para que puedan realizar compras a bajo costo en los negocios que ofertaron sus productos.


Momentos después, el alcalde y los funcionarios municipales realizaron un recorridos por los stands donde se promocionaron fertilizantes orgánicos, herbicidas, herramientas y maquinaria agrícola desde motosierras hasta desmalezadoras, motocicletas, bombas aspersoras motorizadas y tractores agrícolas.


Entre los participantes, algunos artesanos y pequeños emprendedores montaron sus stands de productos como vinos a base de frutos como uvas, granadas y arándanos, pero además también hubo exposiciones de fauna silvestre y el planetario móvil, patrocinado por las organizaciones cañeras CNC y CNPR, al que ingresaron de manera gratuita decenas de estudiantes, quienes agradecieron a las autoridades por este tipo de eventos a favor de las familias que subsisten del campo y la ganadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 5,407 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con 40 nuevos decesos, este martes la cifra de víctimas alcanzó los 5 mil 407 casos, en 181 municipios, en los 9 meses que l...