jueves, 14 de noviembre de 2019

Preparan en Cuichapa desfile cívico-deportivo, para celebrar el 109 Aniversario de la Revolución


De la Redacción
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 14 de noviembre 2019.- Con la participación de al menos 10 escuelas, de todos los niveles, las autoridades municipales de Cuichapa preparan un desfile cívico-deportivo, para conmemorar, el próximo 20 de noviembre, el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

La celebración dará inicio a las 09:00 horas, con un homenaje a cargo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, campus Cuichapa, mientras que a las 09:30 empezará el desfile.

Posteriormente, a las 11:30 horas, se llevará a cabo una exposición de tablas rítmicas, que incluirá la participación de jinetes, montando sus caballos, igual que como se realizó el año pasado.

El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, dio a conocer que para esta celebración se contará con la participación de un promedio de 10 escuelas, desde preescolar, primaria y secundaria, hasta el telebachillerato y el Tecnológico de Zongolica.


Indicó que gracias a que Cuichapa es un municipio donde la mayoría de los habitantes son gente trabajadora, se tiene la confianza de que es un lugar tranquilo y debido a eso se tienen las condiciones de seguridad para que los ciudadanos acudan a presenciar el desfile, como cada año. Por ello, invitó a los habitantes de la cabecera municipal y las localidades, para que asistan ese día, para festejar el 109 aniversario de la Revolución.

Por otro lado, dijo que al aproximarse el cierre del segundo año de labores, a pesar de las obras realizadas "no estamos satisfechos, porque pudimos haber hecho más, pero por desgracia no todos los recursos y los programas no pudieron aterrizar como hubiéramos querido, aunque estamos a gusto con lo que se ha alcanzado, falta mucho, y gracias a los gobiernos estatal y federal, que nos incluirán en sus programas, para poder traer más obras a nuestro municipio".

Por último invitó a los ciudadanos para que el próximo 22 de diciembre, a las 14:00 horas, acudan a presenciar su Segundo Informe de Gobierno, donde rendirá cuentas sobre las obras que se han realizado durante el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...