jueves, 21 de noviembre de 2019

Invierten 3.7 millones de pesos en remodelación de salón de usos múltiples, en Potrero Nuevo, Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 20 de noviembre 2019.- Gran avance registra la remodelación del salón de usos múltiples de Potrero Nuevo, donde el Ayuntamiento invertirá 3 millones 700 mil pesos, y se espera que esté listo para el próximo mes.

Así lo dio a conocer el alcalde, Óscar Pimentel Ugarte, quien luego de hacer un recorrido constató el avance de la obra y confió que quede listo para el próximo mes.


Adelantó que en ese recinto se tiene previsto que se realice el Segundo Informe de Gobierno, el cual será el 18 de diciembre, a las 16:00 horas, iniciando con el informe del DIF Municipal.


Externó que no se cuenta con un espacio para los jóvenes inquietos que gustan de practicar deportes como el basketbol, voleibol y futbol seven.


Por otro lado, recordó que durante el presente año se realizaron diversas obras sociales, como por ejemplo rehabilitaciones y techados en escuelas, tanto en la cabecera como en las localidades y en la sierra, y antes de que concluya el año se espera entregar otras dos obras importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...