viernes, 15 de noviembre de 2019

Inicia rehabilitación de escuelas dañadas por sismos en Amatlán




De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 14 de noviembre 2019.- Una escuela del municipio de Amatlán de los Reyes, que resultó dañada por los sismos del año 2017, empezó a ser rehabilitada y otras dos iniciarán en los próximos días, informó la Dirección de Espacios Educativos, del Gobierno del Estado, a las autoridades municipales.

Este jueves, el presidente municipal Eduardo Rojas Camacho y el regidor segundo, Adán Rodríguez Olmedo, quien es encargado de la comisión de educación, acudieron a las oficinas de la dependencia, en la ciudad de Xalapa, para seguir gestionando este beneficio que ya fue aprobado para las primeras seis escuelas que resultaron afectadas.

A los ediles se les informó que ya iniciaron los trabajos para la rehabilitación del Jardín de Niños "Venustiano Carranza", de la localidad Peñuela, mientras que en los próximos días empezará la reparación de dos escuelas primarias, una de ellas en la localidad de Potrero Viejo y otra en Cacahuatal.

En un mensaje, a través de las redes sociales, el alcalde informó que continúan las gestiones para pronto se realicen los trabajos en seis escuelas que ya fueron aprobadas, así como en el caso de otras que continúan en trámite para el año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...