martes, 5 de noviembre de 2019

Herido taxista en choque, en Yanga




De la Redacción
Noticias El Líder

Yanga, Ver., 05 de Noviembre 2019.- Un taxista de Orizaba resultó herido la mañana de este martes, al chocar de frente su vehículo contra una camioneta, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada de Yanga, donde el ruletero, por desconocimiento de la vialidad, circuló en sentido contrario.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas de este martes, cuando de Córdoba hacia Yanga circulaba el taxi Nissan-Tsuru, número económico 753 del municipio de Orizaba, manejado por Raúl Hernández de Jesús.


Sin embargo, al llegar al entronque de la entrada de Yanga, aparentemente por desconocer la vialidad, trató de ingresa por la "gaza" de salida, chocando de frente contra una camioneta Fox Cross, color naranja, manejada por el médico Raymundo Herrera.

Debido al choque, el auto de alquiler quedó destrozado y su conductor lesionado, mientras la camioneta se salió del camino y el médico que la guiaba resultó con golpes y heridas leves.



Al sitio acudieron los bomberos regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, así como elementos de distintas corporaciones de emergencia, para atender a los lesionados y trasladar al taxista a un hospital de Córdoba.


Asimismo, policías municipales, estatales y oficiales de la Policía Federal de Caminos abanderaron el camino, mientras personal de grúas realizó maniobras para el despeje del camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...