jueves, 21 de noviembre de 2019

Hallan putrefacta a joven que había sido reportada como desaparecida, en Paso del Macho


De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 21 de noviembre 2019.- Tras cinco días de haber sido reportada como desaparecida, este jueves fue encontrada sin vida y en estado descomposición una joven, en un camino cercano al ingenio Central Progreso.

Se trata de Yuriana Crisantos Popo, de 32 años, vecina del Ejido de Mata de Gallo, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.

La mañana de este jueves, en un camino que comunica al referido ingenio, habitantes de la zona localizaron el cuerpo de la joven, con huellas de tortura, así como descarnado parcialmente, al ser devorado por aves de rapiña, por lo cual se presume que tenía cuando menos dos días de haber sido arrojada en el lugar. 

Tras el hallazgo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes más tarde confirmaron que se trataba de la joven Yuriana Crisantos.

Una vez que el área fue cercada por los uniformados, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía, junto con peritos, para realizar las diligencias de ley, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.

La hoy finada había sido boletinada como desaparecida por la Comisión Estatal de Desaparecidos, luego de que sus familiares pidieran ayuda para localizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con invitados especiales conmemoran 84 aniversario de la colonia Melesio Portillo, en Fortín

* Participan el diputado Victor Vargas Barrientos y la presidenta de la fundación Tiamat, Lulú Juárez. Fortín, Ver., 26 septiembre 2020.- V...