viernes, 22 de noviembre de 2019

Hallan a hombre muerto en el canal de Potrero


De la Redacción
Noticias El Líder


Atoyac, Ver., 22 de noviembre 2019.- Un hombre fue localizado sin vida, la tarde de este viernes, flotando en las aguas del canal de la localidad Potrero Nuevo, sin que al momento fuera identificado.

Datos recabados indican que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:00 horas, cuando varias personas pasaron a orillas del afluente y a la altura del puente de "La Angostura" notaron el cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Tras ser alertada la guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al lugar se trasladaron elementos de la corporación, quienes corroboraron el hecho.

Versiones establecieron que el occiso podría ser un desaparecido, que hace unos días era buscado por un grupo de personas, vecinas de Potrero Viejo, municipio de Amatlán, quienes dijeron que se trataba de un adulto mayor que salió a trabajar y ya no volvió.

Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del hallazgo y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...