viernes, 15 de noviembre de 2019

Gran avance registra pavimentación de carretera Yanga-Omealca


*Van 40 kilómetros de caminos modernizados en dos años, en el municipio.

De la Redacción 
Noticias El Líder


Omealca, Ver., 14 de noviembre de 2019.- Gran avance registra la pavimentación de la carretera estatal Córdoba-Tezonapa, en el tramo Yanga-Omealca, aseguró el alcalde Pedro Montalvo Gómez, quien confió que en los próximos días quede concluida.

El presidente municipal reconoció el trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que "el tramo de San José de Abajo a la desviación de Yanga está terminado y ahora siguen pavimentando el tramo de Omealca a San José de Abajo, conforme van quitando el pavimento deteriorado van echando la carpeta".


Destacó que "Omealca, en estos dos años lleva casi 40 kilómetros modernizados, por parte del gobierno federal, en los tramos Omealca-Yanga, pasando por Cuichapa y Cuitláhuac; otro tramo es el de Omealca a Tezonapa, y otro el de Matatenatito-Paso Amapa.

"Estamos trabajando de manera coordinada con las localidades, tenemos obras que vamos inaugurar, tenemos obras de energía eléctrica, de pavimentación con concreto hidráulico, de apoyos al campo, desarrollo urbano", dijo.

Agregó que "la gente nos está apoyando con sus colaboraciones, con sus cooperaciones, faenas, y también vamos a ir a México, a una reunión con la Junta de Coordinación Política, ya que buscamos que pueda ser atendido el municipio para este presupuesto del próximo año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...