martes, 12 de noviembre de 2019

Esperan atender a 50 mujeres al día en Unidad de Mastografía, en Omealca



De la Redacción
Noticias El Líder

Omealca, Ver., 12 de noviembre 2019.- Unas 50 mujeres son las que se espera que sean atendidas diariamente en el módulo de mastografía de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, que este lunes arribó a la cabecera municipal de Omealca.

El mastógrafo, instalado a un costado del parque municipal, fue puesto en funcionamiento por encargados de la dependencia estatal y las autoridades municipales, y dará servicio durante esta semana a mujeres tanto de la cabecera como de las localidades.


En entrevista, el presidente municipal de Omealca, Pedro Montalvo Gómez, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para traer este servicio a este municipio e invitó a las mujeres a acudir para que sean atendidas de manera gratuita.

"Quiero agradecer al gobernador que tuvo bien fijarse en Omealca para que tuviéramos el mastógrafo al servicio de la comunidad; yo hago un llamado a todas las jefas de familia para que vengan, ya que no tiene costo alguno, esperamos 50 mujeres diarias que puedan ser atendidas para que puedan, independientemente del resultado, tener una atención especial, por algo que creo que es fatal si no lo atendemos en tiempo", expresó el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...