sábado, 9 de noviembre de 2019

Ejecutan al diputado Molina Palacios en su rancho, en Medellín de Bravo


De la Redacción
Noticias El Líder

Medellín de Bravo, Ver., 9 de noviembre 2019.- El diputado local y ex dirigente de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado a balazos este sábado, afuera del rancho de su propiedad, en la localidad Rancho del Padre, sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, cuando llegaba en su camioneta y fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon.

El crimen ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando el legislador, de 59 años, quien también era ganadero y ex líder cañero, a bordo de su camioneta  marca Ford, color blanco, con placas XX-11791, llegaba a su rancho "Ganadería Rosa del Alba", ubicado en el municipio de Medellín y cerca de los límites con el municipio de Jamapa.

Reportes señalan que en el lugar, el diputado local del PRI fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en cuando menos 22 ocasiones, impactando la ventanilla delantera izquierda, por lo que el hoy finado recibió varios balazos en el tórax y la cabeza, quedando muerto en el interior del vehículo.

Policías municipales de Jamapa, que realizaban recorridos por la zona, escucharon los disparos y al trasladarse al sitio descubrieron al diputado sin vida, en el interior del vehículo, siendo reconocido por su hermano Julio César.

Testigos refirieron que el diputado fue atacado por sujetos que viajaban en un vehículo tipo Mazda, color rojo.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por decenas de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, mientras las autoridades de la Fiscalía realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo del legislador.

El hecho fue condenado por la sociedad civil, así como por el Gobierno Estatal, diputados locales y personajes políticos como el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quienes demandaron que el crimen del diputado y líder campesino no quede impune.

Cabe señalar que en una de sus intervenciones en tribuna, el representante popular había demandado que hubiera mayor transparencia del Gobierno sobre el tema de la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...