jueves, 14 de noviembre de 2019

Avanzan trabajos de pavimentación en Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 13 de noviembre 2019.- Autoridades municipales supervisaron este miércoles el avance de los trabajos para la pavimentación del tramo de la colonia Pozorrón hacia el centro de Amatlán.

Ediles del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal Eduardo Rojas Camacho, recorrieron el tramo donde se encuentra maquinaria pesada realizando la nivelación del camino, en el tramo comprendido entre la colonia Pozorrón y la escuela Secundaria.

El munícipe dio a conocer que la obra, que consiste en la pavimentación de 130 metros con concreto hidráulico, se prevé que quede terminada antes del próximo 24 de diciembre.

Asimismo, adelantó que el año que entra se continuará trabajando hacia la escuela, con la construcción de banquetas de dos metros y la instalación de luminarias con lámparas tipo led, en beneficio de los vecinos de esa zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se incendia tráiler al chocar con torton, en Rancho Trejo

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 26 septiembre 2020.- Un tráiler tipo caja se incendió la mañana de este sábad...