lunes, 25 de noviembre de 2019

Aseguran 13 motos en operativo, en Atoyac




De la Redacción 
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 25 de noviembre 2019.- Elementos de Tránsito del Estado, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un operativo de revisión de vehículos, el cual arrojó como resultado el aseguramiento de 13 motocicletas, mismas que fueron enviadas al corralón.

El operativo se llevó a cabo este lunes, de las 11:00 a las 13:00 horas, y consistió en la revisión de vehículos, así como de sus ocupantes, además de la verificación de la procedencia legal, mediante documentos como tarjeta de circulación y licencia de conductor.

En las acciones, fueron inspeccionadas  unidades de carga, así como unas 35 motocicletas, de las cuales 13 quedaron retenidas, debido a que sus ocupantes no portaban el casco de seguridad, o por falta de documentación, siendo puestas quedaron a disposición de la delegación número 32 de Tránsito del Estado y posteriormente fueron depositadas en el corralón de grúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...