lunes, 18 de noviembre de 2019

Linchan a delincuentes, en La Perla


De la Redacción
Noticias El Líder

La Perla, Ver., 18 de noviembre 2019.- Cinco sujetos, presuntos asaltantes y secuestradores, fueron sometidos y linchados por pobladores de la zona alta del municipio de La Perla, luego de haber asaltado a un panadero y tratar de llevarse a su hijo, en la comunidad La Maravilla.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando los presuntos delincuentes, quienes viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, interceptaron a un panadero, lo despojaron del dinero de las ventas y secuestraron a su hijo, de 10 años.

Los vecinos, tras enterarse de los hechos, pidieron auxilio a la Policía Municipal, pero fueron los mismos civiles quienes momentos después capturaron a los delincuentes, a quienes amarraron de pies y manos, para posteriormente golpearlos, enardecidos por el atraco al panadero.

Los detenidos fueron identificados como Adrián “N” y Ramiro “N”,  de 29 y 18 años, ambos con domicilio en la localidad de Xometla; Martín “N” y Alejandro “N”, de 18 y 23 años, vecinos de la localidad La Cruz, municipio de Chocamán, y Julián Daniel “N”, campesino de 26 años, originario de Villa Hermosa, Tabasco, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...