martes, 19 de noviembre de 2019

Abandera Tránsito Atoyac desfiles y recorridos religiosos


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 19 de noviembre 2019.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado mantienen recorridos y resguardan desfiles con motivo de la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, así como también abanderan a grupos que realizan caminatas religiosas.

De acuerdo con informes, los agentes viales abanderan contingentes de personas que llevan a cabo la "Novena en honor del Santo Patrono Cristo Rey 2019", de la iglesia de Potrero Nuevo. El lunes, el recorrido con la imagen del Santo Patrono fue de la capilla de Transbordo hacia la de El Canal y este martes, será llevado a la capilla de la colonia Miguel Hidalgo.


La delegación 32 de Tránsito del Estado, con  base en Atoyac, a cargo del recién nombrado delegado Alfredo Blanco Martínez, además de realizar operativos de rutina, también participa la mañana de este martes dando vialidad en apoyo al desfile de niños del nivel preescolar, que parte del "Parque Hundido" a lo largo de la avenida Ejército Nacional, en el centro de la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, como parte de la conmemoración del 109 aniversario de Revolución Mexicana.


Asimismo, para este miércoles, los elementos viales participarán en apoyo del desfile de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos que se llevará a cabo en Atoyac, donde además se realizará una cabalgata que partirá de la cabecera municipal hacia Potrero Nuevo y será encabezada por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...