miércoles, 2 de octubre de 2019

Volverán a cerrar carretera Amatlán-Cuichapa por construcción de alcantarilla, el fin de semana



De la Redacción 
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 01 de octubre de 2019.- El próximo fin de semana volverá a ser cerrada la circulación vehicular en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de La Joyita, donde se construye una alcantarilla, en un arroyo que cruza por el lugar, anunció el presidente municipal Eduardo Rojas Camacho, quien este martes realizó un recorrido por la citada carretera, en compañía de personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) a fin de verificar los trabajos de rehabilitación del tramo Córdoba-Amatlán Cuichapa.

El munícipe aseguró que "realizamos un recorrido por la carretera, junto con personal de la SIOP para verificar los trabajos que se están haciendo, son 13 kilómetros, que se llegará a empatar con la primera etapa, que está a la altura de Cruz Verde, en La Patrona".


Agregó que "quiero agradecer a todos los ciudadanos, ya que este fin de semana se tuvo que bloquear la carretera para hacer esta obra, que es importante ya que el tubo anterior medía 60 centímetros y el que será instalado tiene el doble de capacidad, con eso estaremos previendo que no haya inundaciones y le daremos una larga vida a esta carretera; este fin de semana, el sábado, se volverá a bloquear la carretera para hacer otra alcantarilla, por eso les agradecemos su comprensión y apoyo, ya que gracias a eso tendremos una carretera para beneficio de todos los habitantes de la zona".


En entrevista el alcalde consideró que la construcción de la alcantarilla registra un gran avance, y se espera que no cause malestar de la ciudadanía; "estamos muy contentos por esta importante obra", dijo.


Cabe mencionar que los automovilistas que transiten con dirección a La Patrona y los municipios de Cuichapa y Omealca, podrán tomar vías alternas como el camino Córdoba-20 de Noviembre-La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...