miércoles, 23 de octubre de 2019

Secuestran a joven en Córdoba


De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 23 de octubre de 2019.- Una joven de 18 años fue secuestrada la tarde de este miércoles, cuando presuntamente salía de un gimnasio, en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, donde fue interceptada por desconocidos que la bajaron de su camioneta.

Familiares y conocidos de la víctima recurrieron a las redes sociales para difundir el hecho y pedir la colaboración de la ciudadanía, a fin de localizar a la joven.

De acuerdo con informes obtenidos, se trata de María Fernanda Aguilar Martínez, de 18 años y con domicilio en Córdoba.

La tarde de este miércoles, la joven salía de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, a bordo de su camioneta Toyota, tipo Highlander, color blanca, con placas de circulación TXP4964.

Sin embargo, la circular por la avenida 21, entre calles 32 y 40, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes la amagaron y a bordo de su propia unidad se la llevaron.

Ante la inoperancia de los cuerpos de seguridad, familiares y conocidos de la víctima recurrieron a las redes sociales para difundir el plagio, con una fotografía ilustrativa de la unidad, y solicitaron ayuda de la ciudadanía para la pronta localización de la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...